Base Creativa
2.Antecedentes del mercado: se trata de un producto nuevo. Como competencia se podría mencionar algunas revistas que van dirigidas a mujeres jóvenes como por ejemplo Teen Vogue, Tú, seventeen, entre otras.
3.Características físicas y usos del producto: el nombre de la revista es “belamoda” dirigida a mujeres jóvenes de los 18 a los 25 años interesadas en la moda y su constante evolución.
El logo consta de dos tipografías, “bela” awesome y “moda” RNS Baruta Black.
4.Personalidad del producto:
Personalidad: joven, divertida, casual, extrovertida.
Género: Femenino
Edad: joven
5.Posicionamiento: que sea recordado más que un producto como una marca, en la cual las jóvenes se sientan identificadas.
6.Competencia directa:
TeenVogue
Tu
Seventeen
7.Competencia indirecta:
Cosmopolitan
Vogue
Glamour
8.Motivo de compra: conocer la moda y los diseñadores de Costa Rica.
9.Núcleo de compra: Supermercados, librerías, tiendas de diseño y arte costarricense.
10.Objetivo de la comunicación: campaña por desarrollar de lanzamiento.
11.Publico objetivo:
Edad: 18 a los 25 años.
Clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM.
Sexo: femenino.
Hábitos de compra: mensual.
Hábitos de consumo: mensual.
Estilo de Vida:
12.Promesa Básica: es una revista que busca dar a conocer el diseño de modas en Costa Rica.
13.Sustentación lógica: en los últimos años Costa Rica está creciendo en el ámbito de la moda, actualmente hay muchos diseñadores buenos pero que no son conocidos en el país.
14.Promesas secundarias: dar conocer otros temas en relación con la moda.
15.Tratamiento de la comunicación:
Racional: 30%
Sensorial: 55%
Emotivo: 15%
Proceso de bocetacion
0 comentarios:
Publicar un comentario