jueves, 24 de marzo de 2011

Campaña marca reconocida

Objetivos del proyecto El objetivo de este proyecto era elegir una marca de ropa reconocida y realizar afiches basados en su estilo. Uno de los objetivos de este proyecto era tomar las fotografías de los afiches nosotros mismos y adapatarlos al estilo de la empresa elegida. Se tenia que realizar 3 avisos, un empaque de donde iba a venir el producto y una pieza promocional. Como marca elegimos American Eagle y creamos como slogan "living your way" con el sentido de vive tu vida a tu manera, sin preocupaciones, ser uno mismo; las fotografías escogimos como ambiente la montaña, y como pieza promocional realizamos una brújula siguiendo el mismo sentido del slogan.

Base creativa
1.Descripción del trabajo: Lanzamiento campaña American Eagle, la cual constara de un mínimo de 3 afiches, en los cuales se seguirá con el mismo estilo que la marca ha venido implementando.

2.Antecedentes del mercado: American Eagle Outfitters, Inc. (EA) es una cadena de tiendas en centros comerciales-que vende ropa casual, la moda al aire libre de inspiración. Con casi 700 tiendas en los Estados Unidos y Canadá, AE disfrutado promedio aumentos de las ventas anuales de 35 por ciento de 1996 a 2001. Esta tasa de crecimiento AE ganado un ranking de los 63o lista de la revista Fortune de las compañías de más rápido crecimiento. American Eagle generó uningreso neto récord de 105.500.000 dólares en el año fiscal 2001 (finalizado el 02 de febrero 2002). puntos de venta al por menor en centros comerciales regionales representan la gran mayoría de las ventas, pero la compañía también vende sus artes a través de un sitio web y su "magalog" - una revista combinación de estilo de vida y el catálogo. las operaciones canadienses de AE ​​include / Thrifty la cadena de Bluenotes, así como tiendas y Bramear Nacional de Servicios de Logística, un brazo de distribución. La compañía también opera un centro de distribuciónpequeñas, Águila de Comercio, en México.

3.Características físicas y usos del producto: Afiches alegres que muestran alegría y libertad en todo lo que se hace, el águila es el símbolo de esta marca la cual es todo un icono.

4.Personalidad del producto: Juvenil, casual, a la moda, diseño moderno, buena calidad.

5.Posicionamiento: Es recordado por vender ropa de muy buena calidad.

6.Competencia directa: Hollister, Abercrombie

7.Competencia indirecta: Ropa genérica.

8.Motivo de compra: Por necesidad, aprobación de terceros, estilo a la moda.

9.Núcleo de compra: En internet, en ae.com, tiendas AE en EEUU.

10.Objetivo de la comunicación: 4 afiches, en una campaña promocional.

11.Publico objetivo:

Edad: 12 a 35

Clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM

Sexo: masculino, femenino.

Hábitos de compra: Cuando es necesario.

Hábitos de consumo: cuando es necesario.

Estilo de Vida: estilo liberal, y espíritu juvenil

12.Promesa Básica: Calidad de la ropa por un precio no muy caro y a la moda.

13.Sustentación lógica: Posicionada ante los consumidores como ropa de calidad.

14.Promesas secundarias: Venta por internet.

15.Tratamiento de la comunicación: Racional 30%, sensorial20% y emocional 40%.

Proyecto finalizado






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