2.Antecedentes del mercado: American Eagle Outfitters, Inc. (EA) es una cadena de tiendas en centros comerciales-que vende ropa casual, la moda al aire libre de inspiración. Con casi 700 tiendas en los Estados Unidos y Canadá, AE disfrutado promedio aumentos de las ventas anuales de 35 por ciento de 1996 a 2001. Esta tasa de crecimiento AE ganado un ranking de los 63o lista de la revista Fortune de las compañías de más rápido crecimiento. American Eagle generó uningreso neto récord de 105.500.000 dólares en el año fiscal 2001 (finalizado el 02 de febrero 2002). puntos de venta al por menor en centros comerciales regionales representan la gran mayoría de las ventas, pero la compañía también vende sus artes a través de un sitio web y su "magalog" - una revista combinación de estilo de vida y el catálogo. las operaciones canadienses de AE include / Thrifty la cadena de Bluenotes, así como tiendas y Bramear Nacional de Servicios de Logística, un brazo de distribución. La compañía también opera un centro de distribuciónpequeñas, Águila de Comercio, en México.
3.Características físicas y usos del producto: Afiches alegres que muestran alegría y libertad en todo lo que se hace, el águila es el símbolo de esta marca la cual es todo un icono.
4.Personalidad del producto: Juvenil, casual, a la moda, diseño moderno, buena calidad.
5.Posicionamiento: Es recordado por vender ropa de muy buena calidad.
6.Competencia directa: Hollister, Abercrombie
7.Competencia indirecta: Ropa genérica.
8.Motivo de compra: Por necesidad, aprobación de terceros, estilo a la moda.
9.Núcleo de compra: En internet, en ae.com, tiendas AE en EEUU.
10.Objetivo de la comunicación: 4 afiches, en una campaña promocional.
11.Publico objetivo:
Edad: 12 a 35
Clase socioeconómica: AA, AM, AB, MA, MM
Sexo: masculino, femenino.
Hábitos de compra: Cuando es necesario.
Hábitos de consumo: cuando es necesario.
Estilo de Vida: estilo liberal, y espíritu juvenil
12.Promesa Básica: Calidad de la ropa por un precio no muy caro y a la moda.
13.Sustentación lógica: Posicionada ante los consumidores como ropa de calidad.
14.Promesas secundarias: Venta por internet.
15.Tratamiento de la comunicación: Racional 30%, sensorial20% y emocional 40%.
Proyecto finalizado




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